«CLARIN LE PIDIO A ALBERTO QUE ROMPA EL FRENTE DE TODOS»

El diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dialogó con Caími a las 6 sobre los dichos golpistas de Eduardo Duhalde, la reforma judicial, el DNU de las telecomunicaciones y la pospandemia.

“Duhalde juega claramente para los grupos de poder fácticos que están tratando de desgastar, erosionar y condicionar al Gobierno” dijo Yasky sobre los dichos del expresidente. Duhalde había afirmado en un programa televisivo que “es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones” en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

Asimismo, el diputado nacional sostuvo que los grandes grupos económicos y Clarín le pidieron a Alberto Fernández que rompa con el Frente de Todos. “Eso es lo que pide Clarín en sus notas. Ellos quisieran sentar al presidente en una mesa redonda y decirle lo que tiene que hacer” expresó pero sostuvo que eso no va a pasar.

“El país para unos pocos, donde los empresarios se llenaban los bolsillos se terminó” expresó Yasky. “Tenemos que ser como cualquier país capitalista donde los márgenes de ganancias no son abusivos como los que tuvimos en Argentina. Y además de abusivos, esos márgenes se dolarizaban y se iban del país” agregó el secretario general de la CTA.

En este sentido, Yasky celebró el decreto que declara como servicio esencial a internet, tv por cable y a la telefonía celular. “Las telecomunicaciones ganaron mucho y no hicieron más inversiones ni mejoraron el servicio”. Al ser consultado por las medidas para la pospandemia, el diputado nacional expresó que “las medidas que va a tomar el Gobierno tienen que apuntalar la generación de empleo a través de obra pública y créditos a las pequeñas empresas”.

REVOLUCION POPULAR

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso