«EL GOBIERNO DE VIDAL HA SIDO UN DESASTRE EN TODO SENTIDO»

Dijo el funcionario al ser consultado en la Gobernación durante una conferencia de prensa sobre la situación sanitaria. Bianco, igualmente, evitó pronunciarse sobre si el vidalismo había sido peor o no que la pandemia.

“Ya lo dijo el Gobernador (Axel Kicillof). Los últimos cuatro años la provincia fue tierra arrasada”, añadió. Este concepto siempre genera rechazo en la oposición de Cambiemos, la cual, era de esperar, no comparte ese análisis.

“Nos cuesta encontrar un área con mejoras sustantivas”, continuó Bianco. “La Provincia de Buenos Aires venía pésimo y ahora se ha complejizado”, reiteró. “Veníamos con una situación de mortandad de Pymes”, recordó. «Veníamos con una crisis muy fuerte», completó.

Un rato más tarde, como cierre de la actividad, Bianco retomó el tema. “El neoliberalismo es peor que el coronavirus. Creo que a eso se refirió el Presidente. Es muchísimo peor en términos de muerte”, sentenció.

Las declaraciones de Bianco se dieron luego de que el Presidente advirtiera ayer que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con (Mauricio) Macri”, lo que generó fuertes cuestionamientos del PRO y el radicalismo.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso