ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS DE MACRI QUE USABAN TELEFONOS ENCRIPTADOS

En los documentos que son parte del expediente al que tuvo acceso C5N, se reconfirma que el exmandatario tenía en su poder un aparato acondicionado, el cual era utilizado como su segundo celular, según había trascendido en los días previos.

Además, se observa a ministros de aquél entonces como Oscar Aguad (Defensa), Cristian Ritondo (Seguridad bonaerense), Guillermo Dietrich (Transporte), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Jorge Triaca (Trabajo) y Germán Garavano (Justicia), entre otros.

También figuran integrantes de la AFI aunque no se precisan sus nombres ni puestos dentro del organismo que sería fundamental en la red de espionaje investigada.

Daniel Angelici, expresidente de Boca Juniors; Nicolás Caputo, quien es descripto en el documento como «AMIGO MACRI»; Alejandro Pérez Chada, el abogado del expresidente; y Natalia Zang, exCeo de Farmacity, aparecen en el archivo.

Caamaño, en su respuesta, aclaró que algunos de los aparatos todavía no habían sido devueltos, por lo que afirmó estar en «plenas gestiones» para lograr su reintegro a la entidad.

AMBITO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso