«NECOCHEA TIENE UNA LARGA HISTORIA DE PERDIDA DE SU PATRIMONIO EN EL FUEGO»

Sin dudas una tarde triste para nuestra ciudad y para quienes nos visitan. Ahora sobrarán los análisis y los lamentos de un auténtico vaciamiento del Complejo Casino de Necochea, como también ha ocurrido con la Estación de Trenes en Quequén o de tantas concesiones sobre la playa. Necochea tiene una larga historia de pérdida de su patrimonio en el fuego. Su Poder judicial nunca encontró culpables, este caso no sería la excepción.

La postal que hace tiempo dejó de serlo, nos duele porque dentro del humo y las llamas se van recuerdos y momentos compartidos en ese auditórium emblemático. Recuerdo haber asistido por última vez a una función de la «Misa Criolla» con el querido charanguista, Jaime Torres y en este último tiempo tan solo para acompañar las marchas y los abrazos a los trabajadores y trabajadoras de la Sala de juego, ante la decisión indolente de su cierre por parte de la Gobernadora Vidal, donde éramos más bien pocos necochenses. El actual Intendente, como buen candidato de Cambiemos, siempre ausente sin aviso.

Por estas horas de bronca, y de impotencia solo espero que nuestra ciudadanía sea partícipe de la solución y que sin dudas, creo firmemente deberá ser con su consulta, ante el avance de intereses inmobiliarios de larga data, en el complejo y en el jardín de rocas y que han dejado en evidencia los concejales de la bancada oficialista en algunas discusiones del HCD.

Creo que si existió una generación que hizo grande a nuestro Distrito, puede existir otra que pueda pensar y reconstruirla de sus cenizas, solo hace falta voluntad y coraje.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso