CRECEN LOS CASOS EN MAR CHIQUITA Y CIERRAN LA MUNICIPALIDAD

Entre los infectados se encuentran el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla

Hay 12 nuevos casos de coronavirus en Mar Chiquita y cierran el Palacio municipal
Desde la Municipalidad de Mar Chiquita confirmaron que hay 12 nuevos casos de coronavirus. Entre los infectados se encuentran el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla.

Por este motivo, decidieron cerrar la sede del Palacio municipal, la Delegación Santa Clara del Mar y el CIC Camet Norte hasta nuevo aviso.

En referencia a los nexos de contagio, la Secretaría de Salud, a cargo del doctor Fernando Vargas, informó que los nuevos casos activos son por contacto estrecho con casos positivos.

En total, hasta el momento, son 42 los casos activos en la localidad de Mar Chiquita: 26 de Santa Clara del Mar, 7 de Coronel Vidal, 4 de General Pirán, 2 de Vivoratá, 2 de Camet Norte y 1 de Frente Mar. Todos los casos activos se encuentran aislados en sus domicilios, clínicamente estables y con seguimiento médico.

AHORA MAR DEL PLATA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso