LA USINA COMIENZA A GENERAR FACTURAS ELECTRONICAS

La Usina Popular Cooperativa comenzó una etapa de convocar a la mayor cantidad de contribuyentes posibles a pasarse a la factura digital. En ese sentido, el organismo apuesta a prescindir cada vez más del envío de facturas casa por casa, como la gran cantidad de empresas realizan ya hace algunos años.

Para adherir a la factura digital se debe ingresar en la página de la Cooperativa, www.upcnecochea.com.ar., o consultar en Mesa de Entrada. La factura digital, según la UPC «tiene múltiples beneficios para la entidad y el asociado, y significa un importante paso en dirección a facilitar la recepción de las mismas», expresaron en un comunicado de prensa.

«De esta manera, la UPC sigue trabajando en el mejor aprovechamiento de sus recursos, creando opciones para facilitar los trámites de sus asociados» finalizan.

Informó también que realizará un sorteo mensual de un smart TV 55″ entre aquellos que adhieran al envío digital de las facturas. Dicho sorteo se realizará el último día hábil de cada mes hasta diciembre inclusive, y podrán participar todos aquellos que adhieran a la factura digital.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso