«ALBERTO SOLUCIONA LA DEUDA, MIENTRAS MACRI VIAJA POR EL MUNDO»

En ese sentido, el ministro también afirmó que durante los últimos meses del macrismo se frenaron las obras por el ajuste dispuesto por Macri y aseguró que el programa para obras conocido como PPP, que combinaba financiamiento público y privado «fue un gran negocio para los bancos en perjuicio de los argentinos»

Sobre Macri, Katopodis dijo: «Tenemos un presidente solucionando la deuda y cuidando la salud de los argentinos y otro ex presidente viajando por el mundo».

El expresidente dejó París y se trasladó a bordo de un vuelo privado que rondaría los 12.000 euros hasta la exclusiva ciudad de Saint Tropez, también en Francia.

Macri viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para disfrutar de la Costa Azul.
El líder del PRO pasará unos días en un pueblo medieval llamado Ramatuelle, ubicado a 10 kilómetros de Saint Tropez, publicó Perfil.

Tenemos un presidente solucionando la deuda y cuidando la salud de los argentinos y otro ex presidente viajando por el mundo» (Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas)

«Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich (Suiza)», aseguró Macri el pasado 31 de julio al arriba a París.

Macri debe permanecer en Francia por un lapso de 14 días antes de viajar a Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

El exmandatario regresaría a la Argentina el próximo 8 de septiembre, momento en el que tendrá que completar una declaración jurada para ingresar al país y deberá cumplir otra cuarentena de 14 días.

AMBITO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso