EL PJ CONDENO LA EXPLOTACION LABORAL Y REPUDIO LA INACCION DE LAS ENTIDADES RURALES

Desde el Partido Justicialista de Balcarce elaboraron un comunicado en el que condenaron la explotación laboral, luego de que autoridades del Ministerio de Trabajo e integrantes de la Policía Federal allanaran el establecimiento rural «La Carmelita», ubicado en el km 82 de la ruta 227 del partido de Lobería, lugar en el que se hallaron 21 trabajadores en estado de hacinamiento.

«No deberían ocurrir hechos de esta naturaleza que atentan contra la vida de los trabajadores y los explotan de una manera infame», indicaron en la nota. Y agregaron: «el PJ Balcarce como institución democrática defensora de los derechos humanos, condena y repudia la explotación laboral que ocurrió en el establecimiento arrendado para la producción papera en Lobería».

A su vez, en la nota que lleva la firma del Presidente del PJ llamaron a que «desde el juzgado federal de primera instancia de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, así como la Fiscalía Federal, responsable el Dr. Juan Manuel Portela, actúen de conformidad a las leyes en defensa del derecho a vida y la dignidad de la gente y sancionen la explotación de los trabajadores».

Por último, pidieron «escuchar la voz de FAA , SRA y los intendentes involucrados de Loberia y Necochea, además de UATRE»

MINUTO BALCARCE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso