«STORNELLI NO TIENE LAS CONDICIONES MORALES NI ETICAS PARA SER FISCAL»

El Diputado Nacional Eduardo Valdés se refirió esta mañana a las novedades en la causa del espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos, y apuntó al fiscal: » Hay que impulsar urgentemente el juicio político. Es una vergüenza que Stornelli siga administrando justicia. No pueden pasearse por los canales de televisión mostrándonos a la injusticia como justicia, como si nada hubiera pasado. Cuando cierran las puertas de sus despachos, lo único que hacen son tropelías».

En entrevistas con distintos medios radiales y televisivos, Valdés se mostró «muy sorprendido» por el contenido de los mensajes que aparecieron en el celular del secretario privado del ex presidente Macri, Darío Nieto, que dan cuenta de un vínculo fluído y de confianza con el falso abogado y operador Marcelo D´Alessio. «Nieto armó un escándalo para que no les periten los teléfonos, sin embargo el Juez Villena deja una cantidad de prueba enorme, está todo en el expediente. Algún día tendremos que reivindicar a Villena», señaló el integrante de la bancada del Frente de Todos.

Además, respecto de las declaraciones del ex juez Norberto Oyarbide, en las que aseguró haber recibido presiones de Stornelli, Valdés sostuvo: «No creía que D´Alessio tenía contacto directo con Macri. El delincuente de Stornelli tiene que explicar como estaba D´Alessio en su juzgado viendo a Oyarbide declarar ¿Tenía libre acceso al despacho? Oyarbide, junto a los jueces de la Sala 1 de la Cámara Federal, fueron los que procesaron a Macri por las escuchas ilegales. A todos los barrió Macri. Por eso aparece Macri en estado gozoso».

«La dupla Stornelli – Daniel Santoro viene haciendo muchísimo daño hace años, en un juego coordinado entre acciones judiciales y notas en el diario Clarín. Todo esto que aparece ahora con claridad es una muestra más de la necesidad de reformar profundamente la Justicia de nuestro país», concluyó Valdés.

AMBITO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso