POR EL BROTE EN MAR DEL PLATA, DISTRITOS DE LA REGION ACORDARON CONTROLES COORDINADOS

Preocupados por el brote de contagios en Mar del Plata, Intendentes y funcionarios de distritos de la región compartieron un encuentro virtual con la intención de coordinar esfuerzos y posiciones.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, asistió a una charla que estuvo coordinada por el Intendente de Lobería, Juan José Fioramonti y que contó además con la participación de su par Arturo Rojas (Necochea) y el titular de gobierno de Mar del Plata, Santiago Bonifatti.

Tras el encuentro, desde el gobierno loberense anunciaron que se implementarán medidas en conjunto para el cuidado de la salud de los vecinos de la región, muchos de los cuales deben movilizarse regularmente entre los citados municipios.

Al respecto, Santiago Bonifatti brindó un informe sobre la situación actual de Mar del Plata y del foco de coronavirus de los últimos días.

Las partes acordaron las principales medidas para cuidar a la población con relación al Covid 19, trabajando en los controles de los viajes que necesariamente muchos vecinos tienen que realizar entre las localidades por razones de salud o aprovisionamiento.

MINUTO BALCARCE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso