«NACHO VIALE VA A TENER QUE EXPLICAR SUS NEGOCIOS CON LA MAFIA MACRISTA»

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, disparó contra el productor del programa de Mirtha Legrand, su nieto Nacho Viale, en su cuenta en redes sociales.

La denuncia de Tailhade se suscitó a partir de las declaraciones de la hermana del productor, Juana Viale, actual conductora del programa, que planteó al aire la posibilidad de que el gobierno del peronista Alberto Fernández, no culmine su mandato constitucional de cuatro años.

“Este programa ya fue escenario de una operación de inteligencia para acusar de pedófilos a opositores y periodistas. Ahora ensayan golpismo explícito.”, recriminó el legislador en relación al escándalo con Natacha Jaitt.

“El corrupto de Nacho va a tener que explicar en la Bicameral de Inteligencia sus negocios con la mafia macrista.”, sostuvo Tahilhade.

“Y después de explicarle a la Bicameral por qué armaste en TV una operación ilegal de inteligencia con Destefano y Miragaya, con agentes de inteligencia supervisando en el piso, Nacho Viale vas a tener que pasar por Lomas de Zamora porque te voy a denunciar como parte de la mafia.”, concluyó el diputado.

NOTI EN RED

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso