LA USINA POPULAR COOPERATIVA OFRECE FIBRA OPTICA EN UNA AMPLIA ZONA DE NECOCHEA

Con el avance del uso de internet durante la pandemia, los servicios están cada vez más saturados y son cada vez más los usuarios que experimentan problemas con la conexión. Por eso, la Usina Popular Cooperativa da cuenta de la situación y ofrece a los usuarios el mejor servicio de internet a un bajo costo.

A la hora de eligir un servicio en el hogar, en una oficina o en un comercio, debemos tener en cuenta tomar la mejor decisión y no arrepentirse cuando ya es tarde. En este artículo, te contamos la propuesta que ofrece actualmente la UPC (Usina Popular Cooperativa).

La Usina ofrece a los usuarios un servicio de internet con una alta capacidad de conexión, es decir, el servicio podrá ser utilizado en una casa, oficina o comercio durante todo el día en todo horario y sin importar cuántas personas estén conectados a la red durante el mismo tiempo.

En tanto vivas en la zona que aparece en el mapa, podrás contar con la mejor banda ancha de la ciudad y al mejor precio con 50 megas de Fibra Óptica.

Sea trabajando, estudiando, jugando, mirando series o tus películas preferidas, debés aprovechar esta oportunidad.

Para consultas podés comunicarte a los números 2262 660127 y 2262 222244

USINA POPULAR COOPERATIVA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso