LA UCR LOCAL CRITICO DURAMENTE A ARTURO ROJAS

La Mesa de Conducción del radicalismo necochense lanzó una nota titulada «No es momento para estas prácticas hostiles», en referencia a la información que dio el municipio respecto al contagio de Covid dentro del Concejo Deliberante. Además le pasaron factura al intendente por criticar «políticas que antes aplaudía».

«El Intendente no sólo le pidió el voto a la gente compitiendo en un frente electoral que lo llevó a acceder al poder -dijo “soy funcionario de la mejor gobernadora”- y no le duró un trimestre en el ejercicio del mismo, sino que ahora suscribe un documento manifestándose en contra de las políticas de salud que seis meses atrás aplaudía», comienza el duro comunicado.

Agrega que «incluso se da el lujo de bastardear decisiones de Intendentes vecinos donde sus gestiones son ejemplo en la zona (como Tandil por ejemplo)».

Además, a las críticas sobre declaraciones y críticas del intendente local, el radicalismo le agrega cuestiones respecto a la pandemia: «en medio de estos momentos difíciles y de incertidumbre, no comunica en debida forma su proceder sanitario, poniendo en riesgo a toda una población y destrata a todas las personas que hicieron posible la sesión del pasado jueves 25 de Junio en el HCD».

«Desde la UCR del Distrito de Necochea, repudiamos tales actos y exigimos buenas prácticas administrativas que contribuyan a atravesar este mal momento al que nos somete la pandemia».

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso