DOLOR Y BRONCA: MARCHARON PARA PEDIR JUSTICIA POR LA MUERTE DE ANA RIVERO

Vecinos de Necochea marcharon este sábado por la tarde para reclamar justicia por la muerte de Ana Rivero. La mujer de 57 años que estuvo internada en el Hospital Emilio Ferreyra durante dos semanas, no pudo superar las graves heridas que le ocasionó un automovilista en estado de ebriedad el pasado 6 de junio.

Los familiares de Rivero reclamaron que Fernando Beretta regrese a prisión. El hombre atropelló a la mujer y a su hijo en la Diagonal San Martín mientras conducía un automóvil marca Volkswagen Vogaye. Luego del accidente se supo que el test de alcoholemia dio 2.45 en sangre.

Tanto Rivero, como su hijo Nicolás D’Anunnzio sufrieron diversas heridas pero la mujer tuvo la peor parte y estuvo internada con gravísimas heridas que le ocasionaron la muerte en el mediodía de ayer.

En la movilización que tuvo epicentro en el lugar del accidente, familiares, amigos y vecinos que se sumaron a la causa, solicitaron que Beretta, ex titular del SOMU local, vuelva a ser encarcelado.

“Te vas a tener que ir de la ciudad vos y tu familia”, gritó indignado Nicolás, el joven que se recuperó de sus heridas tras el accidente.

Luego de la movilización y a través de las redes sociales, otro de los hijos de Rivero, Jonathan D’Anunnzio fue tajante: “Este hijo de puta le robo la vida a mi madre, este mismo asesino, que todo los que lo encubrieron son igual de crimínales que el, voy a investigar hasta lo último para saber donde estaba, la justicia tiene que investigar y son igual de asesinos lo que estaban con el y los que se quedaron en silencio Fernando Beretta asesino!”, expresó.

DIARIO 4V

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: