SUPERMERCADISTA CHINO RECIBIO MARTILLAZO EN LA CABEZA

A causa del fuerte golpe perdió gran cantidad de sangre y recibió seis puntos de sutura

En el medio día de ayer en el supermercado chino “Amigos” que se encuentra en la calle 85 entre Avenida 2 y calle 4 de la villa balnearia un cajero de nacionalidad china fue agredido por un sujeto masculino con un martillo, golpe que le provocó un desvanecimiento temporal además de perder gran cantidad de sangre.

El hecho ocurrió a raíz de que el cajero agredido al que todos conocen como “Juan”, siendo su nombre completo Huang Gui Rong advirtió mediante el sistema de vigilancia de cámaras que una clienta estaba introduciendo mercadería entre sus prendas, en tanto cuando se acercó a la zona de cajas pagó solo una parte de lo que llevaba, pretendía egresar del supermercado sin abonar lo sustraído que llevaba dentro de sus ropas.

Ante esto el cajero comienza a increparla para que devolviera lo que no había pagado o lo devolviera, situación que derivó en discusión entre la mujer y el cajero al no querer reconocer el ilícito la mujer y en un intento de fugarse, “Juan” la toma por el brazo, acción que permite desistir de huir a la malviviente y reconocer de muy mala manera que robaba “para comer y darle a sus hijos” y al verse rodeada de clientes y empleados del mismo supermercado y bajo la amenaza de que llamarían a la policía, esta entrega lo sustraído para ser expulsada del supermercado por los responsables.

Aproximadamente media hora más tarde se acerca a la tienda de alimentos un masculino que dijo ser la pareja o esposo de la mujer siendo recibido por “Juan”, pidiendo “explicaciones” alegando que su mujer había sido maltratada y agredida. Es en esas circunstancias cuando el empleado chino intenta mostrarle lo registrado por las cámaras para que realmente vea como fue lo sucedido, el esposo de la mujer sin mediar provocación o amenaza saca de entre sus prendas un martillo y le asesta un fuerte golpe de manera cobarde en la cabeza e inmediatamente se da a la fuga.

“Juan” cae al piso y se desvanece, pero rápidamente se incorpora e intenta perseguirlo algo que no logra ya que en la vereda vuelve a perder el conocimiento comenzando a perder mucha sangre.

Los vecinos se solidarizaron e intentaron ayudar al trabajador quien es muy querido en el barrio para darle las primeras curaciones y asistirlo.

Luego de lo ocurrido que quedó todo grabado por las cámaras del supermercado “Juan” junto a los responsables del local se trasladaron al nosocomio donde fue revisado por los médicos además de suturarle la cabeza con 6 puntos. Luego de esto radicaron la correspondiente denuncia y aportaron la prueba fílmica en procura de poder hallar al agresor que podría haber provocado un daño mucho mayor al trabajador oriental.

TSN NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: