«QUEREMOS UN ESTADO PRESENTE Y CERCANO EN MOMENTOS DIFICILES»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que «queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles», en referencia a la pandemia por coronavirus.

«Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses», escribió el gobernador en su cuenta de Twitter

Kicillof publicó un video con escenas de su recorrida por territorio bonaerense durante la campaña electoral de la fórmula que lideró junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario, en un compilado de fotos en muchas de las cuales se los ve junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Una semana después del anuncio de la fórmula presidencial nos sacábamos aquella foto con el futuro presidente y la futura vicepresidenta de todos los argentinos», escribió el gobernador junto a la foto donde se ve a los integrantes de las fórmulas presidencial y a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

«Desde entonces, trabajamos sin descanso porque queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles. Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses», aseguró.

CRONICA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: