ARMARON UNA FIESTA ELECTRONICA EN MIRAMAR EN PLENA CUARENTENA

Increíble pero real, armaron una fiesta electrónica en plena cuarentena. El hecho ocurrió en un conocido balneario de Miramar, donde tras una denuncia anónima a la comisaría local realizada cerca de las 2 de este domingo, personal policial acudió al lugar donde fueron sorprendidas unas 24 personas dentro de un “quincho” evadiendo irresponsablemente las normativas establecidas en el marco de la pandemia.

En ese contexto, se labraron actas de infracción a 6 mujeres y 18 hombres que se encontraban desarrollando la fiesta de manera ilegal y además integrantes del área de Inspección General procedieron a la clausura de la unidad fiscal.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales a LA CAPITAL, “las edades promedio de los asistentes rondaban entre los 25 años, aunque también se encontraba un joven de 19 años y una mujer de 34 años”.

Di igual manera, con la injerencia del Juzgado Federal nº 2 de Mar del Plata, se dispuso la sanción correspondiente para los encargados de dicho evento y se les extrajo juegos de fichas dactilares.

Paralelamente, dentro de las medidas sanitarias se procedió a la certificación de los domicilios de los allí presentes y que se realicen reconocimientos médicos aunque no fueron detenidos.

En relación a la infracción a la ley 23737, se identificó a un hombre que contenía un frasco 15 gramos de marihuana, de acuerdo al test orientativo. También comprobó la existencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Si bien autoridades municipales no se proclamaron aun públicamente con respecto a este tema, el hecho generó un lógico malestar, ya que según trascendió, el balneario en cuestión sería uno de los que el Concejo Deliberante le aprobó la prórroga de concesión durante la última sesión.

LA CAPITAL MDP

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: