«LA EDUCACION ES UNO DE LOS PILARES EN ESTA PANDEMIA»

En Hurlingham, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio para que todos los colegios de ese distrito puedan ingresar al campus virtual de la Universidad Nacional (UNAHUR)

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, remarcó que «hay un Estado que jerarquiza e invierte en educación» y que «permite enfrentar la situación de la pandemia».

Durante una visita a Hurlingham, el mandatario provincial se pronunció así tras la firma de un convenio para que todos los establecimientos educativos de ese distrito puedan ingresar al campus virtual de la Universidad Nacional local (UNAHUR), y utilizar sus aulas digitales, en el contexto del aislamiento social por el coronavirus. «Es el Estado presente lo que permite enfrentar la situación de la pandemia. Hay un Estado que jerarquiza e invierte en educación. En la provincia de Buenos Aires es la educación pública y gratuita uno de los factores que mantiene la cohesión social, el acompañamiento para combatir la angustia ante el aislamiento, es uno de los pilares en esta pandemia», sostuvo Kicillof.

Estuvieron en el acto en la UNAHUR, el intendente local, Juan Zabaleta; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el diputado Máximo Kirchner; y la directora de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila.

DIARIO POPULAR

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: