MASLATON DENUNCA QUE ESPERT FUE FINANCIADO POR LARRETA

Una charla online que organizó Zoom terminó en escándalo y le pega directamente al ex candidato liberal de Espert y sus seguidores. Carlos Maslatón, analista financiero dilapidó a los liberales en un ida y vuelta fortísimo con Gonzalo Díaz Córdoba, quien fuera jefe de campaña 2019 de José Luis Espert.

Maslatón empezó a explicar los problemas internos en el Partido Libertario por la falta de organización, e inclusive contó alguna anécdota de cruces con Espert. La historia comenzó en el mes de marzo, explica el analista. “Estaba en el Hotel Alvear, me siento a comer y frente a mi mesa estaba Espert que me gritó ‘Maslatón vas a ver que voy a hacer un partido y voy a ser presidente y vos estás en contra!’, me le acerqué y le dije ¿qué haces pelotudo, como me decís eso?” y arrancó con su opinión sobre como manejarse en campaña.

“Cuando uno está haciendo campaña, sumas a todos. Sumás al tipo que odias”, explica Maslatón previo al cruce con la mano derecha del ex candidato.

Para Maslatón, entre las PASO y las generales el candidato liberal arregló con el entonces presidente Macri. Después señaló directamente a quién estaba a cargo de la negociación con nombre y apellido, Gonzalo Díaz Córdoba, el jefe de campaña y mano derecha de Espert. Entonces lo llamó desde Londres y le propinó insultos mientras reprochaba el arreglo del Partido Libertario con Macri. Además los acusó de quedarse con el dinero de la campaña presidencial 2019 y obtener cargos públicos bajo el ala de Larreta. “Averigüen qué cargos ocupan hoy en el Gobierno de la Ciudad los que hicieron ese acuerdo”, sentenció el analista.

Como si fuera poco, Maslatón, confesó que a los muchachos del Partido Libertario “llevó una pequeña colaboración en negro”. Mientras con la mano hace el gesto de un fajo de billetes dice “dólares, un fajo” para la campaña. Y reprochaba “Yo hice campaña por Espert y lo voté en las PASO”

¿Espert? Yo lo voté a Espert en las PASO pero entre las PASO y las Generales de octubre veo que arregla con Macri. Estaba en Londres en ese momento, lo llamé a Gonzalo Díaz Córdoba para putearlo y le dije: ‘¡¿Qué carajo hiciste, hijo de puta, por qué te vendiste así?! ¿Cuánto te garparon?’.

El cruce
Maslatón aseguró que Díaz Córdoba era un corrupto por recibir dinero del Larreta y el abogado señalado, Gonzalo Díaz Córdoba, pide la palabra. El mismo que fue primer candidato a legislador porteño el año pasado por el Frente Unite:

De pronto en una lluvia de chicanas y reproches entre ambos, Díaz Córdoba se defiende diciendo que “Ningún millonario logró que un candidato llevara las ideas liberales a un debate presidencial y yo lo logré. Entonces, me banco cualquier cosa, menos que me traten de hijo de puta y de corrupto porque ninguna de esas cosas pasó”.

“El arreglo tuyo con Larreta fue un acto de corrupción”, volvió a decir Maslatón.

“¿Vos crees que yo arregle eso por un cargo? Arregle para que Espert pudiera ser candidato en las Generales. Nos habíamos quedado sin fondos y arreglamos financiamiento para la campaña”, respondió y estalló el escándalo: “Larreta no puso toda la publicidad que se vio en la vía pública, que nosotros no podíamos sostener de ninguna manera”.

Ahora queda por saber como sigue la interna liberal frente a éstas confesiones que dejan al descubierto un serio problema para que los liberales puedan tener su candidato para las próximas elecciones del 2023.

TEMA POLITICO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: