LA NACIÓN ACUSÓ A WIKIPEDIA DE KIRCHNERISTA

El encierro parece no estar pegándole del todo bien a los integrantes del panteón liberal, extranjerizante y anti-peronista por excelencia de la Argentina, los empleados de La Nación.

En lo que parece un comentario salido de un video de Peter Capusotto, desde las páginas del nefasto diario conversador, acusaron a la enciclopedia digital Wikipedia de ser “kirchnerista”.

“En Wikipedia, la enciclopedia colaborativa y destino obligado de casi todas las búsquedas de información, el tratamiento que se le da a las figuras del macrismo y del kirchnerismo es muy distinto. Algunos parecen próceres y otros, traidores a la Patria.”, reclamaron desde la publicación vinculada a la fallida gestión neoliberal de Cambiemos.

“El caso de Cristina Kirchner es uno de los más evidentes. Las casi 18.000 palabras que componen su perfil construyen un relato que exalta las medidas consideradas positivas por una parte de la población, pero esconden los puntos oscuros de sus gestiones.”, cuestionaron.

“Con Macri las cosas parecen más claras y concretas, en especial, lo malo. Está definido en su perfil enciclopédico como quien aumentó la presión tributaria.”, se quejan en el delirante artículo.

PERONISMO DIARIO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: