EL HIJO DE UN INTENDENTE VIOLO LA CUARENTENA Y SALIO A PEDIR DISCULPAS

Después del caso de Necochea, donde salieron a la luz denuncias en contra del intendente Arturo Rojas, por participar de un asado junto a varias personas, en plena cuarentena, un caso provocó repudio en Florentino Ameghino, una pequeña localidad del noroeste bonaerense, a unos 410 kilómetros de La Plata.

No fue el intendente Calixto Tellechea, sino su hijo, Agustín, quien fue visto compartiendo un asado en una casa que no era la propia. Él mismo admitió su desliz en las redes sociales para intentar contener un eventual escándalo político.

“Quiero decir que reconozco que cometí un error y que asumo la responsabilidad de mis actos”, escribió en la red social Facebook, que usó para informar que fue notificado por la policía y que cumplirá el protocolo que se le imponga.

“La verdad es que pase a saludar a un viejo amigo y me encontre con su familia almorzando, algo que parece muy normal”, narró el joven, aunque subrayó que “en la situación que estamos pasando es un error grave y lo asumo”.

“Todos saben el compromiso que tengo con el municipio y que mi colaboración siempre fue voluntaria”, continuó, y pidió disculpas a su padre, el intendente, ya que, dijo, sabe “muy bien el esfuerzo que hace todos los días para que la gente cumpla la cuarentena”.

Ante los comentarios que surgieron ayer por unas fotos donde estoy almorzando con un familia quiero decir que reconozco…

Publicado por Agustin Tellechea en Lunes, 18 de mayo de 2020
Más allá de la polémica actitud de Tellechea, en Ameghino por ahora no se han confirmado casos de COVID 19.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: