ESCANDALO TOTAL: GRAVISIMA ACUSACION AL INTENDENTE DE NECOCHEA POR UNA FIESTA.

El jefe comunal está en problemas y Necochea ingresó a su vez en un problema institucional. Rojas podría estar acusado de un grave midelito de acción pública.

En un sorpresivo informe de TN donde se confirma lo que circulaba en redes: el intendente Arturo Rojas habría participado de una fiesta privada el pasado 22 de abril.

El encuentro ocurrió en medio de la pandemia y rompiendo la cuarentena dictada por el DNU presidencial. De la fiesta, habrían participado sindicalistas y un corredor de TC. Por encubrir este grave hecho, están en investigación la cúpula policial local.

«Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal», afirma el decreto presidencial en su cuarto artículo.

El artículo 205 del Código Penal establece que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Según se observó en el informe televisivo, hay documentación policial donde da cuenta del episodio, lo que constituiría una prueba sólida del hecho. Ver menos

LA NUEVA COMUNA

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso