PREOCUPACION EN JUAN N. FERNANDEZ POR LA REACTIVACION DE LA OBRA DE ALTA TENSION

En los últimos días se confirmó el reinicio de las obras de la línea de media tensión que tendrá lugar en Juan N. Fernández y es parte de una obra mayor que orienta su recorrido desde Tres Arroyos.

En la localidad necochenses el inicio de los trabajos será inminente, situación que generó la preocupación de varios vecinos que se comunicaron con NdeN planteando que desconocen como se garantizará que los, alrededor de 60 obreros, hayan hecho la cuarentena obligatoria y como será su establecimiento en el pueblo durante los próximos meses.

Según se supo la mega obra se extiende desde Bahía Blanca hasta Vivoratá, Partido de Mar Chiquita.

“Ya alquilaron varias casas en el pueblo y van a estar tres meses. Necesitamos ver algo que corrobore que hicieron la cuarentena y saber cuál va a ser el operativo para que dentro de estos tres meses no salgan y entren del pueblo, porque seguramente querrán ver a sus familias. Es necesario clarificar todos esos puntos para evitar confusiones y temores”, aseguró uno de los vecinos que llamó a este medio.

Según pudo saber este medio el delegado Héctor “Chary” Pacheco se encontraban manteniendo reuniones con directivos de la empresa INTESAR a cargo de la obra eléctrica. Se espera que en las próximas horas se de un informe a los vecinos de la localidad con el objetivo de que aminore la preocupación.

Horas atrás, en diálogo con el portal JNFNET, el delegado municipal habló sobre el tema: “Hemos tomado precauciones como verificar con Sanidad del Municipio de Tres Arroyos el nombre de las personas que traerá la empresa, que tiene un protocolo a seguir y personal de sanidad que se mueven en un vehículo propio asistiendo y controlando la salud de todo el personal”.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso