NACHO LEVY EXPLOTO POR LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LAS VILLAS

«Tengo una lista de cosas que necesitamos, pero lo primero es respeto de los Gobiernos. Que no se cuiden entre sí», indicó Levy y pidió que «la política rompa el pacto de silencio y hable de lo que pasa en los barrios populares de verdad».»No podemos rellenar la grieta con gente de los barrios vulnerables», sostuvo.

Sobre el accionar del Gobierno, Levy opinó que “hablan de un nuevo foco y se trata de la precariedad maquillada»: «Tenemos que escuchar que buscan el virus y por eso crece el número y eso es mentira. Por algo solo crece en las villas».

«Nación dice que la Ciudad quiere levantar el programa Detectar», profundizó Levy y agregó que «en la Ciudad hay una interna feroz entre Salud y Desarrollo Social y las cosas que nos promete Quiros después no las cumplen».

El dirigente social dio algunos ejemplos de familias de los barrios populares que no saben qué hacer para cuidarse del virus. Durante la entrevista mencionó el caso de Ramona, vecina del sector Bajo autopista de la Villa 31, quien denunció la falta de agua en su barrio y ahora le confirmaron que tiene coronavirus. «Nuestra compañera Ramona de la villa 31 está intubada. Se cansó de mandar videos a los canales del barrio que tiene 600 casos y lo hizo cuando había 3», contó Levy y remarcó: «Ramona estaba esperando la relocalización desde 2016. Vive con 3 personas dependientes. Y ahora la tenemos intubada y a su marido esperando el hisopado».

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: