DOS TAXISTAS EVADIERON CONTROLES PARA INGRESAR A CUATRO JOVENES QUE VOLVIERON DE CHILE

La Municipalidad de Necochea detectó que dos choferes de taxis evadieron los retenes dispuestos en uno de los accesos a Quequén e introdujeron en la ciudad, de manera irregular, a cuatro jóvenes necochenses que fueron repatriados de Chile.

Los cuatro necochenses llegaron a Mar del Plata y se contactaron con una empresa local de viajes compartidos, que envió dos taxis a la vecina ciudad en lugar de dos remises. Se presume que al llegar a nuestro medio, los choferes hicieron ingresar a los pasajeros a través de los terraplenes ubicados en la rotonda de Cargill (Ruta 227), aunque la irregular maniobra está siendo analizada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

La Secretaría de Gobierno ya tenía información sobre la inminente llegada de estos cuatro necochenses repatriados, a través de Migraciones. Los jóvenes hoy se hallan en sus domicilios cumpliendo la cuarentena obligatoria que se le impone a los viajeros que regresan del exterior, al tiempo que se sometieron a los controles sanitarios correspondientes, según informó la fuente consultada por Primicias 2262.

En tanto, las autoridades municipales también lograron dar con el paradero de los dos taxistas quienes fueron puestos en cuarentena. Maniobras como la descripta tienden, justamente, a evadir esta responsabilidad.

El tema en cuestión está en estudio de la Justicia Federal, al tiempo que desde el municipio se analiza la aplicación de fuertes sanciones a una conocida empresa local de viajes compartidos.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: