«ESTE FIN DE SEMANA LARGO TENDREMOS QUE EXTREMAR MEDIDAS»

Eduardo Villalba dijo que durante el fin de semana largo de Semana Santa deberán extremar las medidas para evitar que la gente circule e incumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el cronavirus. «Este fin de semana tendremos que extremar las medidas», dijo el secretario de Seguridad. 

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, dijo hoy que durante el fin de semana largo de Semana Santa deberán «extremar las medidas con las fuerzas de seguridad» para evitar que la gente circule e incumpla con el aislamiento obligatorio decretado por el cronavirus,

«Como hace varios días que la gente está adentro, tenemos que extremar las medidas con las fuerzas de seguridad y consumar esta cuarentena que es necesaria para la salud de todos los argentinos», dijo el funcionario a radio El Destape.

 

«Tenemos dispuestos 17 puntos de control habituales en la ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires y en estos días se van a intensificar los controles con los tres troncales principales de acceso, que son el norte, sur y oeste y las cuatro fuerzas de seguridad en coordinación mayor con la policía de la provincia de Buenos Aires», agregó el funcionario.

Villalba consideró que «el aislamiento se está cumpliendo de manera satisfactoria» y dijo que al día de hoy «fueron controladas 1.939.300 mil personas» y entre ellas hubo un poco más de 32.000 infractores.

Al ser consultado sobre si se registró una baja de delitos comunes, el funcionario manifestó: «Los registros que tenemos es en base a delitos como homicidios dolosos y culposos, robo y robo de automotor, indican una baja» durante el aislamiento.

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso