ABREN LOS BANCOS EN LA CIUDAD

Comienza apertura de las entidades para atender a jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales que no cuentan con tarjeta de débito. Piden la colaboración de todos «para que los pagos se hagan en orden». Importante operativo en nuestra ciudad. Confirman la apertura sábado y domingo.

En todo el país los bancos se dispusieron para poder abrir hoy sus puertas para pagar a aquellos jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales que no cuentan con tarjeta de débito.

El secretario general de La Bancaria Necochea, Demian Ledesma, contó a NdeN que «Hay un operativo importante con presencia policial, de Proteccion Ciudadana, Defena Civil y la Cruz Roja. La gente se distribuyó con la distancia social recomendada y recien abrieron los bancos empezando a trabajar. Mucha afluencia de gente, esperando a ser atendidas, con un orden relativo acorde a las circunastancias extraordinarias»

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció hoy que el presidente del Banco Central Miguel Angel Pesce le transmitió esta mañana que «emitirá una resolución disponiendo la apertura de bancos sábado y domingo», en declaraciones a El Destape Radio, ante las largas filas que se registran desde esta madrugada en las entidades bancarias.

Problemas en otras ciudades

La Asociación Bancaria aseguró hoy que se registran «aglomeraciones» y «hubo incidentes” en la puerta de algunos bancos, previo a la apertura de las entidades. Pidieron la colaboración de todos «para que los pagos se hagan en orden».

“Comprendemos la necesidad y la angustia de las personas, pero tenemos que ayudar para que los pagos se hagan en orden y respetando las recomendaciones sanitarias», aseveró esta mañana, en declaraciones formuladas a El Destape Radio el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe,

“Están habiendo incidentes y discusiones en algunas sucursales que no deberían haber”, dijo el dirigente gremial y, en ese sentido, adelantó que los bancarios van a “atender con la fuerza de seguridad pública en la puerta y cumpliendo con las medidas sanitarias”.

Además, advirtió que en distintas zonas “hay aglomeraciones» y que la gente «no mantiene las distancias y no está respetando las recomendaciones sanitarias de prevención” por el coronavirus.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: