ÑOQUIS MACRISTAS: GOICOCHEA REGRESO AL DIRECTORIO DEL PUERTO A PESAR DE HABER RENUNCIADO

Luego del escándalo de haberse autoproclamado Presidente del Puerto de Buenos Aires entrado el gobierno de Alberto Fernández, quien fue colaborador de Geronimo «Momo» Venegas y Cambiemos regresó al puesto que había renunciado.

Mario Goicoechea, integrante de Juntos por el Cambio regresó al directorio del Consorcio de Puerto Quequén como Director representando a los prestadores de servicios o Cámara de Profesionales del Puerto Quequén (Caproq). El mismo se había desvinculado como empleado del puerto en noviembre de 2019 para un mes después montar una operación de prensa autoproclamándose Presidente del Puerto de Buenos Aires.

Goicoechea fue muy cuestionado durante su gestión como Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, contando en su haber múltiples denuncias por sobreprecios en licitaciones públicas.

El mismo comenzó a integrar el equipo político del actual intendente de Necochea, Arturo Rojas, cuando el mismo pertenecía a Juntos por el Cambio. Además fue candidato a jefe comunal en dicho distrito en 2015 por el Frente para la Victoria.

El ingeniero Goicoechea cuenta en su haber ingresos de trabajo público como IOMA, el Puerto Quequén tanto como profesional, director, generente y presidente. Cuando Venegas se enfrenta al kirchnerismo, Goicoechea sufrió el embate y fue desplazado del consorcio de gestión y regresó a ese puesto al ir de aliado del Frente para la Victoria en 2015.

La reaparición de Goicoechea se da en el contexto donde el Gobierno Nacional y Provincial hace frente a la pandemia del coronavirus. Sin nombramientos de nuevas autoridades en distintos puertos de la provincia de Buenos Aires, Cambiemos sigue anclando directores en estructuras de poder.

DE LOS PERONISTAS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: