ELEMENTOS DE LA EXCLINICA REGIONAL SERAN UTILIZADOS POR EL MUNICIPIO

Por disposición del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de nuestra ciudad, se dispuso entregar a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra elementos de la exClínica Regional para ser utilizados en el mencionado nosocomio, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia Coronavirus COVID-19.

3 pensamientos sobre “ELEMENTOS DE LA EXCLINICA REGIONAL SERAN UTILIZADOS POR EL MUNICIPIO

  1. Reitero
    Es muy posible que en NECOCHEA, así como se está haciendo en varios lugares del país., deba incrementarse el número de camas y espacios disponibles para atender a los posibles infectados con el Coronovirus
    Considero que en Necochea y Quequen existen varios espacios aptos para esta emergencia, uno de ellos sería la ex ´”Colonia de Vacaciones Segba de Quequen”, a disposición en este momento de la Universidad Nacional del Centro de Tandil.
    Considero esto viable dado que de acuerdo a su disposición cuenta en sus instalaciones espacio para 100 camas o mas (como colonia tenía capacidad para casi 200 camas) un espacio de cocina con cocina industrial, parrilla y otros utensilios. En la colonia se servían comidas para cerca de 200 niños), dos baterías de baños instaladas para ambos sexos., varias habitaciones con baño privado y un depto. en la terraza para la ubicación posible de personal médico o de enfermería.
    Un amplio espacio en PB para incluso la ubicación de otras camas., todo desarrollado en un predio de casi 15.000 m2 parquizados y diferenciado de la zona urbana circundante, amplios accesos diferenciados para transporte de ambulancias y/o personal sanitario.
    Cuenta además con un espacio donde se ubica un laboratorio de informática, que podría utilizarse como centro de información integral para Necochea, Quequen y la zona.
    La Unidad de Enseñanza, actualmente ubicada en el edificio, con sus clases suspendidas., ya tendrá tiempo de poder entrar en funciones en su momento., pasemos la emergencia.-
    Arq. Ricardo Luzarreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.