TRANSPORTE ESCOLAR PARA ZONAS RURALES: AUTORIDADES PROVINCIALES GARANTIZARAN EL SERVICIO EN NECOCHEA Y TANDIL

Luego de varias especulaciones, terminó por resolverse el conflicto por el transporte escolar a zonas rurales de Necochea y Tandil.

 

 

La noticia fue confirmada el último viernes por la Jefatura Educativa Región 20, organismo encabezado por la titular del Suteba local, Ana Marincevic.

«Luego de intensas reuniones mantenidas por las funcionarias provinciales Victoria Iommi y Verónica Ferraris con autoridades locales y transportistas en los distritos de Tandil y Necochea, quedó resuelto el conflicto que había dejado sin transporte durante la primera semana de clases a alumnxs de zonas rurales», sostuvieron desde el organismo a través de un comunicado.

En ese sentido, destacaron: «La presencia en los distritos en conflicto y la propuesta del Gobierno provincial transmitida a lxs transportistas por Victoria Iommi, Directora Provincial de Consejos Escolares, y Verónica Ferraris a cargo de la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos de la DGCyE permitió destrabar la situación y garantizar el inicio de la prestación del servicio el próximo lunes 9 de marzo».

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: