CIENTOS DE VECINOS DE MOVILIZARON CONTRA EL AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES

Alrededor de 200 vecinos se movilizaron ayer en la ciudad contra el aumento de tasas impulsado por el ejecutivo local y aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante.

 

 

Los autoconvocados recorrieron calles del centro y se apostaron frente a la Municipalidad para luego dirigirse a la calle 48 y 59 en busca de la casa del intendente Arturo Rojas, según indicó el diario digital “4 vientos”.

“Así estamos en Necochea con vecinos/vecinas marchando nuevamente por nuestras calles en reclamo por el altísimo cobro de las tasas urbanas. Un gran número de personas se acercó a la plaza principal donde se manifestó para luego marchar por calles céntricas de la ciudad con canticos y palmas”, sostuvo el fotógrafo Fabián Felipón, quien participó de la movilización.

En ese sentido, destacó que fue “una manifestación tranquila sin bandería de ningún tipo pero con mucho descontento por los numeritos que vienen en las facturas urbanas”.

Cabe recordar que la movilizaciòn se dio en el marco de la convocatoria a una nueva sesiòn del Concejo Deliberante, cuestiòn que finalmente no sucedió y terminó postergándose. Algunos bloques de concejales presentarán hoy un proyecto para retrotraer el aumento de tarifas aprobado por el cuerpo deliberativo, ya que las primeras boletas que llegaron se tornaron «impagables» para los vecinos.

El Concejo Deliberante permaneciò vacío durante el día de ayer.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: