CORONAVIRUS: CERCA DE 500 SUPERMERCADISTAS CHINOS NO PUEDEN VOLVER A LA ARGENTINA

El Coronavirus sigue generando alerta mundial. En nuestro país, ahora afirman que hay más de 500 dueños de supermercados que viajaron a su país para pasar las fiestas y ahora no pueden volver a Argentina”.


Así lo confirmó la presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos, Yolanda Durán: «Dicen que primero deben estar en cuarentena y después 15 días más. Son protocolos sanitarios que impone China». Según explicó, más allá de los plazos por la cuarentena y los cuidados que deben tenerse en cuenta, la información que tienen «es que
De todas formas, desestimó las versiones de que mucha gente dejó de comprar en esos comercios a raíz de la enfermedad: » Las ventas bajaron porque no hay plata, no por el virus», explicó.

Además, la titular de la cámara que agrupa a los supermercados chinos contó que por el coronavirus «se planteó un protocolo sanitario para estar prevenidos». Por último, puntializó en que “en los supermercados no hay que darse besos y no estrellarse las manos para prevenir un poco, nada más».

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.