JIMENA LOPEZ PARTICIPO DE UN DEBATE EN EL PARLAMENTO EUROPEO

La diputada necochense viajó a Bruselas donde participa, junto a otras legisladoras, del encuentro sobre “Derechos de las mujeres e igualdad de género en Argentina y Latinoamérica”.

 

 

La diputada nacional oriunda de la ciudad, Jimena López, se encuentra en Bruselas, capital de Bélgica, participando de un encuentro internacional sobre la equidad de género.

“Derechos de las mujeres e igualdad de género en Argentina y Latinoamérica”, se llama el evento del que la exfuncionaria municipal participa junto a otras diputadas argentinas.

“Llevando el mensaje de la #argentina, #seraley, por el derecho sobre nuestrxs cuerpos, por la decisión libre, por el derecho al placer, por la accesibilidad pública y gratuita; sostenemos aborto legal, seguro y gratuito.Por todas las compañeras de movimientos, partidos, la calle,las de la campaña,por un mundo #feminista….#seraley”, fue el posteo subido a las redes por López.

¿El objetivo del viaje? “Tejiendo redes con compañeras legisladoras para que en #Argentina este año #SeraLey ..porque la justicia social es feminista, aborto legal, seguro y gratuito”, aseguró la legisladora nacional.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.