LLEGA 2019 Y NO HAY CANDIDATOS NI PROPUESTAS PARA GANARLE A VIDAL




¿Quieren ganar? Llega 2019 y ni el PJ bonaerense ni los K tienen candidatos ni propuestas para ganarle a Vidal

En la militancia y en la dirigencia del peronismo y del kirchnerismo, además de un grupo importante de intendentes, hay  preocupación porque los posibles  precandidatos no salen a caminar el territorio y a mostrar un plan de gobierno, tanto para los vecinos del conurbano como del interior del país. “Por suerte en estas horas parece que se despertaron”, dijo un legislador provincial en referencia a que la mayoría de los jefes comunales salieron con los tapones de punta frente a los brutales aumentos de luz, gas, agua y transporte.

La preocupación es que termina el año y hay un silencio sepulcral de los posibles precandidatos.  Verónica Magario, intendenta de La Matanza, mantiene silencio y cuando la consultan dice que hay que “esperar”, lo mismo sucede con Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora y con Axel Kicillof, ex ministro de economía. El único que ha dicho que quiere ser candidato a gobernador para ganarle al gobierno de Vidal es Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco, quien sí presentó ideas fuerzas para un plan de gobierno.

Desde hace semanas, la gobernadora María Eugenia Vidal trabaja a destajo para desdoblar las elecciones y no llevar en la boleta a Mauricio Macri, que tiene una imagen pésima en el gran Buenos Aires y de paso que no figure la ex presidenta Cristina Kirchner que mide entre 45 y 50 puntos.

El peronismo en general se ha mantenido callado frente al desdoblamiento, excepto el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, que cuestionó la medida. “Vidal nos quiere arrastrar a éste desdoblamiento donde los bonaerenses tendríamos que votar cinco veces. Además una elección en la provincia cuesta más de 3 mil millones de pesos y en una provincia donde no tenemos escuelas con gas, donde los chicos comen mal en los comedores, tenemos serios problemas de seguridad con patrulleros que no funcionan y dificultades de equipamiento en las fuerzas, despilfarrar 3 mil millones por la suerte de la gobernadora y por un antojo de ella para ver si se puede salvar, es una barbaridad”, consideró el alcalde.

Un importante jefe comunal, que pidió reserva a Info135, afirmó que “pareciera que estamos entregando la Provincia y pensando sólo en la Nación como si Vidal fuera un cuco que no se le puede ganar”. Luego agrega: “Hay compañeros que no entienden que es necesario ganar la Provincia para luego ganar la Nación y para que eso suceda hay que caminar todo el territorio con propuestas serias de gobierno.

INFO 135

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso