PROGRESISTAS EN RED: CON ALFONSIN, PRESENTAN ESPACIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

Para los progresistas, en la Argentina que viene habrá dos frentes que disputen el poder político: la derecha neoliberal y el progresismo, hoy encabezado por Alberto Fernández. El espacio apoya activamente al presidente y «celebramos la decisión de Ricardo Alfonsín de sumarse».

El progresismo en la Argentina no es una entelequia, es real, existe y propone una agenda de propuestas de cara al país que nos deja el macrismo.

El dirigente marplatense Pablo Farías (dip. prov. MC) señala que se están promoviendo los «Diálogos pr la Igualdad, construimos puentes hacia la Argentina que queremos».

Farías explica que «Progresistas en Red no es un partido político sino un espacio de pensamiento, generación de ideas, de propuestas».

«Esto surge del hartazgo de militantes» relata el ex diputado provincial, resaltando que no avalan el acercamiento a la derecha.

«Vemos que lo que viene es un bifrentismo en la Argentina en los próximos diez o quince años, y nosotros sabemos donde tenemos que estar parados: claramente no es al lado de quienes dejaron millones de excluidos y nos endeudaron hasta la médula» expresó.

«Es muy difícil la negociación por la deuda externa, hay que acompañar al presidente. Si le va mal a Alberto Fernández, lo que viene en la Argentina es la derecha religiosa, con personajes que muy poco tienen que ver con la democracia y con el respeto a la diversidad de las sociedades modernas» dijo.

Progresistas en Red se nutre de militantes y dirigentes provenientes «del GEN, del Socialismo, del radicalismo, de Izquierda Democrática, del partido Social de la ciudad» explicó Farías.

«Es necesario que se ensanche y amplíe la base de sustentación que tiene hoy el gobierno de alberto Fernandoez para llevar adelante las transformaciones que la Argentina necesita» manifestó.

«Celebramos la decisión de Ricardo Alfonsín y de Alberto Fernández de convocarlo, para empezar a cerrar esa grieta que tanto daño le hace a la Argentina» expresó.

La presentación del espacio

«Diálogos por la Igualdad. Construimos puentes hacia la argentina que queremos» es la consigna del encuentro a desarrollarse este mes en Mar del Plata.

Progresistas en Red ya realizó una presentación en CABA y ahora será el turno de a provincia de Buenos Aires. Es así que este viernes 28 de febrerose realizará el encuentro en la ciudad de Mar del Plata.

Para tal ocasión, comprometieron su asistencia los dirigentes y funcionarios que se detallan:

Programa:
18:00 hs. Apertura.
Pablo Farias (ex legislador Provincial) integrante de Progresistas en Red.
Panel:
– Fernanda Raverta, Ministra de Desarrollo Comunitario Pcia BA.
– Ricardo Alfonsin, (dirigente UCR, designado Embajador Argentino en España)
– Virginia Linares, (MC) Diputada Nacional e integrante Progresistas en Red.
– Miguel Guglielmotti, Secretario Gral CGT (MdP).
– Daniel Menendez (Secretariode la Economía Social, Ministerio Desarrollo Social de la Nacion).
– Gabriela Troiano (MC Diputada Nacional PS)

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: