NECOCHEA LE DIJO NO AL TREN DE LA ALEGRIA

Una familia que trabaja hace 20 años en el rubro de transportes de fantasías tienen un tren, un barco y en diciembre adquirieron un tranvía, vehículo adaptado con todo lo necesario para trabajar, en estos días se comunicaron con Diario Necochea para que se difunda lo que les paso al querer apostar por la ciudad.

 

 

En noviembre, después de 10 meses de trámites, fueron autorizados a tener una parada en la ciudad de Necochea. Motivados por el interés familiar, ya que fue la ciudad de veraneo desde chicos apostaron con todo: Adquirieron el nuevo vehículo, invirtieron en remodelación, traslados, empleados, etc.

El día primero de enero, ya listos para empezar, desde el Municipio empezaron a poner trabas ilógicas demorando el inicio de su actividad.

Con personas de la ciudad esperando para empezar a trabajar la tan ansiada temporada, después de mil vueltas y trabas, el día 8 de enero les cierran las puertas por lo que no aceptan que su vehículo tenga parada en la anteriormente habilitada plaza San Martín.

“Una pena que la ciudad que tanto necesita renovar, nos cierre las puertas, a una empresa familiar con 20 años de experiencia” expresaron desilusionados, “ya que los puestos de trabajo estaban destinados a los jóvenes de la ciudad y a un vehículo nuevo” agregaron

También dijeron a Diario Necochea que su tren es inclusivo, debido a que es el único en el país que cuenta con rampa para discapacitados.

Además de un sin fin de trabas, lo más indignante fue la respuesta de una concejal, en las reuniones, cuando dijo que el vehículo no podía circular porque a ella “no le gustaba”. Incluso les hizo hacer dos veces la VTV, hecho que jamás les pasó en los 20 años que trabajan en el rubro.

Este hermoso tren se dedica a traer alegría a los niños, pero dejando en claro la incompetencia y la falta de compromiso para con la inclusión que tan necesaria es hoy en día en esta hermosa ciudad, la familia está trabajando hoy en día arduamente en Miramar.

“Escribo esto para que se lleve la información ya que un solo día nos dejaron trabajar y muchas familias resultaron conformes con nuestro servicio y no paramos de recibir consultas de por qué no pudimos trabajar más.” concluyeron.

La familia decidió mantenerse en el anonimato debido a que no quieren confrontaciones con nadie ya que aman la ciudad y su gente, pero quieren que se sepa la inoperancia de parte de los dirigentes.

DIARIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso