KICILLOF MANDO A DESALOJAR UNAS «COQUETAS Y CARISIMAS» OFICINAS QUE ALQUILO VIDAL

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, salió a exponer una vez más los lujos, gastos superfluos y excesos en los que incurrían los funcionarios de María Eugenia Vidal.

 

 

“Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU”, sostuvo Bianco en su cuenta de twitter.

El OPISU es Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana bonaerense, que tiene como objetivo trabajar en la urbanización de barrios populares de la provincia pero paradójicamente funcionaba en Capital.

En las últimas horas se filtró la última factura del precio del alquiler de las lujosas oficinas que ascendió a la escandalosa suma de 225 mil pesos. Esto es casi tres millones de pesos por año.

El Opisu fue creado por Vidal a través del decreto 168 publicado en el Boletín Oficial el 5 de marzo de 2018, y quedó a cargo de la directora ejecutiva Milagros Maylin.

Párrafo seguido el funcionario de Axel Kicillof fue más allá al señalar que “estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado”.

En este sentido, este portal denunció el millonario gasto del titular de la cartera de Infraestructura Roberto Gigante, que hizo remodelar a nueva una oficina para atender del otro lado de la General Paz.

También Vidal, decidió instalarse en Capital en sus oficinas de Retiro, sobre la Avenida del Libertador 405 y emplazadas en el pintoresco «Museo Ferroviario”, por donde pasaban buena parte del tiempo sus ministros.

Lo mismo ocurrió al elegir la Base Área de Morón para vivir, en detrimento de la residencia de La Plata, donde gastó $629.343,75 para “embellecer” sus instalaciones.

DIPUTADOS BS AS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: