PJ NECOCHEA: SE FORMO COMISION DE CULTURA Y EDUCACION

Se constituyó la Comisión de Cultura y educación del P.J. de Necochea y presentó sus propuestas el 2020.

Durante el mes de enero se constituyo la Comisión de cultura y educación del Partido Justicialista de Necochea, que es el órgano encargado de elaborar las propuestas educativas y culturales del justicialismo a nivel local.

La integran , entre otros, los profesores Humberto Javier Ranaldi, Maria Natalia Rivero, Arq. Jorge Freitas, Carla Stancovich, Blanca López Julia García, Esteban Chalde, Daniel Argibay, Hugo Quiroga, Pablo Martineli, Graciela Tugores, y Facundo Quiñónez , entre otros integrantes.

Entre los proyectos y propuestas para el presente año, que se presentarán al Consejo Partidario, se encuentran 1) la jerarquizacion de la educación universal, pública y gratuita; 2) la defensa de las fuentes de trabajo de los trabajadores de la educación publica municipal; 3) la realización de jornadas locales y regionales sobre cultura, educación, y pensamiento nacional; 4) la creación de una biblioteca popular; y 5) el apoyo militante a las políticas educativas del gobierno nacional y provincial de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso