IMPUESTAZO EN NECOCHEA: ESCANDALOSO AUMENTO DE FUNCIONARIOS POLITICOS

 

JUNTOS PARA EL CAMBIO Y NUEVA NECOCHEA SON LOS EUFEMISMOS PARA ACOMODAR CON CARGOS POLITICOS A LOS AMIGOS. PARA ESTO QUIERE ROJAS EL AUMENTO DE TASAS: INGRESARON A 70 FUNCIONARIOS POLITICOS MAS

La «Nueva Necochea» es más de lo mismo. Se conoció el organigrama de funcionarios del intendente Arturo Rojas. Los que antes fueron Coordinadores (con sueldos de 20 mil pesos) ahora son Directores (y cobran 60 mil pesos). Se crearon cargos nuevos.

Claramente, se observa que AUMENTO la cantidad de funcionarios con respecto a la administración anterior y hasta creó cargos nuevos para los amigos (como es el caso del Dr. Pablo Aued).

Para esto quiere rojas el TREMENDO AUMENTO DE TASAS de 150%: Para meter casi 70 funcionarios nuevos.

 

Los cargos que faltan completar en el listado ya están asignados y en funciones, como es el del Director de ordenamiento urbano (Mario Azcárate) y el Director de Políticas de Seguridad Pública (Héctor Giglio).

Los otros que figuran en blanco se estarían negociando en estos días con la UCR para que voten por la aprobación del impuestazo.

 

Funcionarios
Rojas: 69
López: 44

Secretarías
Rojas: 8 + 1 Ente
López: 5 + 2 Ente

Rojas: Dirección general de interior
López: Coordinación

Rojas: Dirección de derechos humanos
López: Coordinación

Rojas: Dirección de juventud
López: Coordinación

Hay que tener en cuenta que los cambios de nombres de los cargos es también cambio de salarios mensuales. El sueldo de un Director aproximadamente es de $60.000, sueldo de Coordinador de López $25.000.

 

El Frente de Todos difundió estos días unas placas muy explicativas respecto del brutal aumento de tasas municipales;

Las agroexportadoras no pagan, los vecinos si. Y cómo!!!

 

LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso