DENUNCIAN QUE EN MAR DEL PLATA FALTA EL 40% DE LOS PRODUCTOS DE PRECIOS CUIDADOS EN LAS GONDOLAS

La asociación Consumidores Argentinos denunció públicamente que en la ciudad balnearia de Mar del Plata falta el 40% de los productos del programa Precios Cuidados. El señalamiento se da en plena temporada de verano y a días del relanzamiento de la iniciativa que busca combatir el alto índice de inflación que golpea el bolsillo de la población.

 

En declaraciones realizadas a 0223, el titular de la organización, Sergio Procelli, dio a conocer que llevaron a cabo un relevamiento en los últimos días en la localidad del partido de General Pueyrredón y pudieron constatar el faltante de casi la mitad de los artículos previstos en el programa.

Ante esto, señaló que «el relevamiento que hicimos demostró que solamente estaba el 60 por ciento de los productos que se anunciaron en los listados. Había muy pocos. Tomamos algunas fotos de los que estaban anunciados en góndolas pero no se encontraban pero es muy difícil denunciar en los casos de los productos que ni siquiera se venden pero sí deberían estar al alcance del consumidor».

Asimismo, manifestó que «se puede denunciar cuando el producto está anunciado y no hay stock pero no cuando eso no pasa no hay forma de demostrar que el producto no está».

Más adelante, aseguró que realizaron una presentación en la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio para que se avance sobre la irregularidad detectada.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: