LA CONMOVEDORA DESPEDIDA DE LA ONG EN LA QUE AYUDABA FERNANDO BAEZ SOSA

A poco de cumplirse una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers que lo atacó en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell, la asociación civil en la que el joven ayudaba le dedicó un conmovedor video de despedida.

 

 

“Tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y escuela, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol y el calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso”, escribieron sus compañeros de Seres vs Teneres.

«Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría», agregaron. Y se lamentaron: «No hay consuelo”.

En las imágenes se lo ve a Fernando colaborando con tareas de construcción. La publicación fue compartida en la cuenta de Facebook de la organización con sede en Marcos Paz y ya cosecha más de 136 mil visualizaciones.

INFOCIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: