«ROJAS PROMETIO NO DESPEDIR TRABAJADORES Y TENER MENOS FUNCIONARIOS Y ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO»

 

El concejal López Rodríguez rechazó los despidos arbitrarios del intendente Rojas. «Vamos a apretar el acelerador a fondo para revertir estas situaciones y que cese el ajuste sobre los trabajadores» adelantó el edil.

La Nueva Necochea viene con la guadaña bajo el poncho. Días pasados la noticia de una ola de despidos corrió como reguero de pólvora: desde sectores gremiales, se dio a conocer que la nueva gestión municipal tenía decidido no dar continuidad a los contratos laborales de 52 trabajadores. Pero no todo termina allí: trascendió que el flamante intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, tiene en carpeta el despido de 230 municipales más.

«Están usando las más tristes prácticas de Cambiemos» arrancó el concejal Diego López Rodríguez, titular del bloque de concejales del Frente de Todos de Necochea.

El concejal recordó las palabras del intendente Rojas en la campaña: «no vamos a despedir trabajadores,no vamos a dejar a nadie sin trabajo» dijo y también «vamos a reducir la planta de funcionarios políticos».

Respecto de los despidos, «día a día venimos enterádonos de lo que ocurre en las distintas áreas, pero cada día son más«. Sobre los funcionarios políticos, el concejal dio a conocer que el proyecto oficialista incluye la creación de 14 cargos políticos nuevos.

El edil anticipó que mañana va a sesionar la Comisión de Cultura y Educación para escuchar a los despedidos, con la coordinación del concejal Miguel Arana. También la situación se tratará en la Comisión de Trabajo a cargo del concejal Rafael Iacono.

«Desde el bloque del Frente de Todos ratificamos nuestro compromiso al lado de los trabajadores» finalizó el concejal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso