EL PERONISMO CONDENA LOS DESPIDOS ARBITRARIOS Y SOLICITA LA INMEDIATA REINCORPORACION DE LOS TRABAJADORES

El PARTIDO JUSTICIALISTA de NECOCHEA manifiesta su más enérgico rechazo a la ola de despidos de trabajadores que estan ocurriendo en la Municipalidad de Necochea, -que afecta inclusive cargos obtenidos mediante concurso publico en la Escuela de Artes-, y solicita al Gobierno Municipal su inmediata retractación, respetando los derechos laborales de los empleados.

Desde el P.J. Nos solidarizamos con los trabajadores municipales, y alertamos lo peligroso que resulta para la sociedad en general semejante situacion de inestabilidad laboral, proveniente de la aplicación de políticas neoliberales contrarias a los trabajadores y a la comunidad social toda, porque detras de cada trabajador que es despedido o que no percibe sus haberes en tiempo y forma, hay una familia en crisis y un tejido social que se destruye.

Por ello, es inconcebible que se sigan aplicando estas políticas anacrónicas totalmente contrarias a la política del empleo que pregonan el gobierno nacional y provincial . Si bien el problema del atraso en el pago de los haberes y horas extras de los trabajadores municipales data de tiempo atrás, no es la solución pretender eliminar el mismo ajustando y despidiendo a los empleados municipales, que son el eslabón mas débil de la cadena, que se quedan sin la posibilidad de sustento para sus familias.

Por todo lo mencionado, es nuestro deber como peronistas condenar los despidos realizados, expresando toda nuestra solidaridad para con los trabajadores municipales y sus familias en estas fiestas de fin de año, exigiendo la inmediata reincorporación de los mismos y la defensa de sus derechos laborales.

Por un año nuevo sin despidos y con los trabajadores reincorporados.

#PartidoJusticialistaNecocheaQuequen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso