DIPUTADO DE CAMBIEMOS DICE QUE NO VAN A APROBAR UNA «LEY IMPOSITIVA COMUNISTA»

Después de que Juntos por el Cambio bloqueara el tratamiento de la Ley Impositiva enviada a la Legislatura bonaerense enviada por el gobernador Axel Kicillof, el diputado provincial Luciano Bugallo intentó justificar la actitud antidemocrática de la oposición.

 

 

Según Bugallo, diputado y productor agropecuario, realizó un papelón al declarar a un medio provincial que los dirigentes del oficialismo están “desesperados porque desde Juntos por el Cambio no le vamos a dejar pasar una Ley Impositiva comunista”.

En declaraciones a Todo Provincial, el dirigente del espacio de Elisa Carrió agregó:

“Simplemente uno se opone a las ideas, se opone a las propuestas de ley impositiva que presentó Kicillof y consideramos que es un impuestazo y que va de la mano con el impuestazo a nivel nacional”.

“Es una sumatoria de presión fiscal que recae sobre los sectores productivos de clase media que termina volviendo intolerante a la producción”.

Sin hacer referencia alguna a los sistemáticos tarifazos impulsados por Cambiemos en estos cuatro años, Bugallo agregó:

“En provincia se van 45 mil millones de pesos entre retenciones e inmobiliario rural, si esto lo dividen en 135 municipios, da un promedio de 350 millones por municipio, imagínense ese capital volcado en cada distrito, lo das vuelta”.

“Con esta ley lo que busca es sacarle a los sectores productivos, para dárselos a los sectores improductivos”.

Bugallo fue señalado como organizador de un troll center por un ex expleado arrepentido. En ese mismo tono se despachó con ligereza sobre la iniciativa del gobernador:

“Cuando ves la propuesta impositiva de Kicillof queda en claro que no conocen la provincia de Buenos Aires, al menos quien redacto y estoy convencido que Kicillof no conoce la provincia, que la conoció en campaña”.

Finalmente, Bugallo intentó relativizar el hecho de que sólo 200 propietarios pagarán un aumento por encima de la inflación, en tanto poseen más de 2 mil hectáreas de la provincia.

“Plantean del inmobiliario rural que paguen el 75% los que superan las 2000 hectáreas, o sea, el único parámetro que tienen en cuenta es la superficie”. “Yo les pregunto, ¿es lo mismo 2000 hectáreas en Pergamino, Rojas, Asención o 2000 héctareas en la cuenca del salado, Púan o en la zona medanoza de la costa?”.

EL AGORA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso