KICILLOF TOMO UNA MEDIDA CLAVE PARA BENEFICIAR AL TURISMO DE LA COSTA BONAERENSE

El gobernador anunció un nuevo beneficio para el turismo local. Kicillof tomó una medida clave para beneficiar a la costa bonaerense
LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2019 10:32

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta mañana que se congelan las tarifas de los peajes bonaerenses incluyendo la ruta 2, 11 y 74. También la autopista Buenos Aires – La Plata quedará con los valores actuales, así como también las rutas 56 y 63.

«Vamos a congelar los peajes que están bajo jurisdicción de la provincia y, como ocurre con las energéticas, la idea es hacer una revisión de todo el esquema tarifario. En el caso de las autopistas, tenemos varios planes. Hay mucho por hacer» dijo Kicillof en comunicación con El Destape radio.

Esta medida favorece mucho a los turistas que tienen planeadas su vacaciones a la Costa Bonaerense, cada verano los peajes se incrementaban y sumaban más presión a los ya ajustados presupuestos de las familias.

Además se suma a la medida adoptada por Alberto Fernández de congelar las tarifas de transporte público y el último aumento de los combustibles. Esto favorece a ir estabilizando poco a poco los números de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso