KICILLOF CASTIGO A LA OPOSICION: «DEJARON LA PROVINCIA ARRASADA Y AHORA NO AYUDAN»

Kicillof defendió la Ley Impositiva y acusó a Juntos por el Cambio de «oportunistas políticos». El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, defendió hoy la Ley Impositiva que envió a la Legislatura y apuntó contra Juntos por el Cambio por obstruir el tratamiento de la iniciativa al asegurar que hicieron «una puesta en escena y oportunismo político» en las últimas horas.

Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa hoy en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, respecto al proyecto de Ley Impositiva que envió el pasado 24 de diciembre a la Legislatura y que, por falta de consensos entre oficialismo y oposición, finalmente no se trató.

 

«Hay que ir tres décadas atrás para encontrar una inflación tan grave como la actual y no es producto de nuestro gobierno», afirmó el primer mandatario bonaerense, al intentar defender algunos de los puntos de la iniciativa que prevé aumentos en los impuestos.

«Dejaron la provincia arrasada y ahora como oposición no prestan ayuda para dejarnos tratar de resolver los problemas que nos dejaron. Todo lo demás son excusas y exageraciones (por parte de la oposición», lanzó Kicillof y agregó: «Nos han llevado a discutir esto como si el gobierno anterior, que generó el cierre de fábricas, locales, e impulsó tarifazos e hizo un desastre con la clase media, con una inflación acumulada del 200 por ciento y una devaluación del 300 por ciento, ahora dice defender los intereses de estos sectores, que ellos mismos mandaron al desastre».

LA TECLA

 

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso