FLORENCIO VARELA: SE DESPLOMÓ EL TECHO DE UN AULA Y CASI MATA A LA PROFESORA QUE DABA CLASES

A pocos días de finalizar su mandato, la gobernadora María Eugenia Vidal sigue dejando presentes a los bonaerenses. Hace pocos días fue el aumento de la tarifa de luz. Este martes fue el desplome de un techo de una escuela de Florencio Varela que por poco no mató a la profesora que se encontraba dando clases.


Las escuelas duelen. Muchas veces a través de estas páginas denunciamos el calamitoso estado. Esta vez pudo ser mortal y le tocó a la EES N°28 del distrito de Florencio Varela, según publicó en su sitio web el diario regional Infosur.

Mientras una Profesora se encontraba dando clases, la mampostería se desprendió del techo y cayó sobre la compañera provocando cortes y múltiples traumatismos en cabeza, hombros y brazos.

La docente en este momento está fuera de peligro acompañada por la Directora del Servicio Educativo y por miembros de la conducción de Suteba Florencio Varela, informaron en un comunicado de prensa.

“Innumerables reclamos se realizaron desde el Equipo de Conducción de la escuela que no fueron atendidos por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y Sánchez Zinny en el marco de la brutal política de ajuste que implementaron en Educación durante estos 4 años. Estas son las condiciones en que quedan los Servicios Educativos de la Provincia de Buenos Aires”, señalaron y apuntaron “Por eso, como lo hicimos desde un primer momento, decimos que Vidal y Sánchez Zinny son responsables”. (

InfoGEI / Jd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso