EL PROXIMO MIERCOLES 20 HABRA ACTO DE FIRMA Y ENTREGA DE ESCRITURAS EN LA COMUNA

En el Salón de Actos del 2º piso, a partir de las 13, se firmarán y entregarán escrituras de los barrios UOCRA, Empleados de Comercio y Luz y Fuerza del Partido de Necochea, tanto del Instituto provincial de la Vivienda, como de la Ley 10.830 y Plan Familia Propietaria. En el caso específico de entregas, los propietarios sólo deberán concurrir con el DNI original.

 

 

La semana venidera, precisamente el miércoles 20, a partir las 13 en el Salón de Actos “Domingo J. Tarborelli”, ubicado en el 2º piso de la Municipalidad, se llevará a cabo un importante acto de firma y entrega de 362 escrituras del Partido de Necochea.

En tal caso, serán 106 firmas y se entregarán 256 escrituras, para un total de 362, de las cuales 321 son del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; otras 39 correspondientes a la Ley 10.830; y dos del Plan Familia Propietaria.

Vale destacar que para el caso específico de las entregas de escrituras, los propietarios sólo tendrán que concurrir con el DNI original.

A continuación, se adjuntan los archivos con el listado completo de vecinos necochenses para el acto de firma y entrega de escrituras del próximo miércoles 20.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso