EL REBELDE STORNELLI SE PRESENTARA A INDAGATORIA ANTE RAMOS PADILLA

El fiscal federal Carlos Stornelli se presentará a declaración indagatoria ante el juzgado de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga en la causa por extorsión en el marco de la Causa Cuadernos.

 

 

Stornelli no se presentó ante siete indagatorias, por lo que fue declarado en rebeldía. Sin embargo, sus fueros impiden que se juzgado como un ciudadano común y corriente.

Además de la causa judicial, el fiscal enfrenta un proceso en el Consejo Evaluador de la Procuración General de la Nación que podría derivar en su juicio político, en caso de no presentarse a declarar en la causa en la que está imputado.

Stornelli quedó en el centro de la tormenta luego de que el empresario agropecuario Pedro Etchebest denunciara que el falso abogado Marcelo D´Alessio quería cobrarle una coima en dólares para que no se involucrado en la causa Cuadernos.

D´Alessio hablaba en nombre de Stornelli el fiscal de la causa Cuadernos que tenía como juez a Claudio Bonadio. La denuncia de Etchebest destapó una olla debido a que arrepentidos confesaron que declararon en contra de Cristina Kirchner para quedar en libertad.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso