INTENDENTES PERONISTAS APUNTARON CONTRA MACRI POR LA SITUACION ECONOMICA

Los intendentes bonaerenses del Partido Justicialista, salieron en las redes sociales a cargar duro contra el presidente Mauricio Macri por el empeoramiento de los índices económicos durante sus cuatro años de gestión.

 

 

El informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), pone el foco en los indicadores económicos de Argentina entre 2015-2019. Según detallan, la pobreza pasó del 19,7% al 35,1%, la inflación de 27,5% a 54,5%, el salario en dólares de 580 a 275, el desempleo de 6,5% a 10,6%, entre otros índices.

«Así dejan el país Macri, Vidal y Cambiemos después de cuatro años», escribió en su Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. «Vamos a poner a la Argentina y a la Provincia de pie», agregó.

El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, cargó contra Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. «Empeoraron todo respecto al 2015», aseguró, al tiempo que aseguró que con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof «vamos a poner la Argentina de pie y la Provincia en marcha».

En la misma línea, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares llamó a «poner la Argentina y la Provincia de pie».

El jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, puso el foco en lo que viene. “Con el compromiso de todos hay que dejar atrás la desastrosa política económica y social que deja Macri”, publicó.

«La única verdad es la realidad. No fue magia, fue Macri», publicó en tanto el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso